sábado, noviembre 6

Actualizacion sobre las oraciones pedidas

Muchas gracias a todos los que habéis respondido a esta petición con vuestras oraciones. Perdonad que no aparezca con más frecuencia a daros cuenta de la evolución del asunto, últimamente la vida me da para poco.

El hermano de mi amigo ha pasado por dos operaciones de caballo, cada una de 12 o 15 horas. En la segunda fue desahuciado en un par de ocasiones, pero salió adelante. La cosa se ha estabilizado pero no arreglado. Acabo de recibir el parte diario de mi amigo (nos manda dos o tres al dia) donde dice que ha pasado buena noche, pero que está aturdido. Pide que el personal no afloje la marcha y que sigamos rezando.

Pues ya sabéis, os iré contando.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

ESPEREMOS que se deba a tunatureal falta de formación y le hayan echo operaciones de persona, y no de caballo.
Hazle llegar que a estas perticiones hay respuesta, eso es importante.

Capuchino de Silos dijo...

Marchando la petición.

Javier Sánchez Martínez dijo...

Ya sabe: va incluido en mi oración de Vísperas y en cada Misa que celebre.

Al Neri dijo...

Que se recupere, que yo le recordaré en mis oraciones.

Interruptor dijo...

Pues seguimos y seguimos, y esperamos un final feliz.