domingo, noviembre 14

Actualización sobre las oraciones pedidas (II)

Finalmente sacaron al hermano de mi amigo de la UVI y hace unos días que está en planta. Dolorido, aturdido, y varios "idos" más, como os imaginareis. De momento la crisis ha pasado. El problema es que, al parecer, los médicos no tienen claro el origen del problema, de modo que sigue, y seguirá ingresado y en vigilancia durante tiempo indefinido.

Os doy las gracias muy sinceramente por el apoyo que habéis mostrado. A mi amigo, su familia y los médicos no les cabe duda que el asunto ha sido milagroso.

7 comentarios:

Antonio Rivero dijo...

Seguiremos rezando para ver como va la cosa. No te preocupes que seguro que la cosa va a salir bien.

Un Saludo.

Embajador en el Infierno dijo...

Antonio- Muchas gracias. El asunto va bien. Ahora es cuestión de esperar que se recupere y no tenga ninguna recaída.

Interruptor dijo...

Pues seguimos rezando para que no haya recaídas y la recuperación sea completa.

Javier Sánchez Martínez dijo...

Sigo pues en Vísperas y en la Misa.

De mi parte transmítale mi bendición + .

Anónimo dijo...

Me uno a la oración, aunque me incorporo tarde.
Por cierto, mañana por la tarde ponen en Intereconomía la peli Embajadores en el infierno. No sé si es fiel al libro porque no la he visto, pero es interesante que se emita cine así.

Maria Jesus dijo...

Me acabo de enterar, siento no haber venido antes por aquí, pero, a partir de ahora, podeis contar tambien con mis oraciones

Embajador en el Infierno dijo...

Interruptor- Muchas gracias, de verdad.

D. Javier- Gracias dobles o triples. Mi amigo (el hermano del enfermo) lee el blog, de modo que ya lo sabe, pero se lo diré.

Anónimo- Siempre es mucho mejor leer un libro a ver la película, pero esta película está muy conseguida. Sobre todo el final que es emocionantísimo.

María Jesús- Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso más. Muchas gracias.