miércoles, noviembre 17

El sábado al Cerro



La víspera del último domingo del Tiempo Ordinario, en la Solemnidad de Cristo Rey, tendrá lugar el acto nacional de la Comunión Tradicionalista Carlista de acuerdo con el siguiente programa:

13:00 h.: Santa Misa.
14:00 h.: Concentración en la explanada del monumento.
14:30 h.: Comida y acto político.

El cubierto de adulto tiene un precio de 20 € y el de niño de 10 €.

El programa se ampliará oportunamente en próximas fechas.

Los interesados pueden ir reservando cubierto para la comida que tendrá lugar después de la Santa Misa en un hotel cercano en el tfno. 91 399 44 38 y el correo electrónico carlistas@carlistas.es

Os espero.

7 comentarios:

Ignacio dijo...

¿lLos del Rey de Egipto también estamos convocados?

Gonzalo dijo...

:-)

Capuchino de Silos dijo...

¿Sabes una cosa? Que me dais un poquito de envidia

Seneka dijo...

Allí nos vemos.

Embajador en el Infierno dijo...

Ignacio- Con sitio de preferencia en la mesa presidencial. Faltaría más.

Gonzalo- A ver si un año te animas hombre.

Capuchino- Pues de tu tierra vienen un montón. Solo tienes que unirte a ellos.

Seneka- Si señor.

Pablo dijo...

De allí vengo. Siempre me quedo con ganas de ir a los sitios que recomiendas de Londres, de Nueva York... Así que hoy que estaba más a mano me he acercado, y oye, me ha gustado mucho todo. Gracias.

Embajador en el Infierno dijo...

Me ha gustado conocerte, Pablo.