lunes, diciembre 13

Para enmarcar (XI)



Este artículo es la primera parte de una serie de tres. La segunda parte es Monarchy and Regalism y la tercera Monarchy and the American Constitution. Sólamente he leído la primera parte, las otras dos están en "pendientes".

No se bien como urgir suficientemente al personal para que lo lea. Creo que si tienes un mínimo interés por la cosa política y sabes inglés no debes perdértelo bajo ningún concepto. Es posible que me anime a traducir los tres artículos, pero no en el corto plazo.

Gracias a Bosco Suabia por haber llamado mi atención sobre estos artículos.


Esta sección del blog recoge aquellos artículos o entradas publicados en otros blogs que hacen una contribución decisiva a mi manera de ver las cosas por su elocuencia, claridad y propuesta de nuevas perspectivas. Por esas razones es muy posible que resulten atemporales o que por lo menos sean un sólido testigo para el futuro.

Otros artículos que se han publicado en esta sección se pueden ver pinchando aquí.

4 comentarios:

Cristero07 dijo...

¿La Constitución de EU el documento más monárquico-democrático? Bueno si me permites el enlace pueden ver:http://cronicadelfindelostiempos.blogspot.com/2010/11/el-destino-manifiesto-cambio-la.html
La verdad de su doctrina.

Perlimplín dijo...

Oye, Emba, el segundo enlace, el de "Monarchy and Regalism" no funciona.

Firmus et Rusticus dijo...

Pongo un enlace de la segunda parte:

http://distributistreview.com/mag/2010/12/a-real-catholic-monarchy/

Saludos.

Embajador en el Infierno dijo...

Cristero- ¿Donde dice tal cosa?. Se me había olvidado advertir que el que ponga un artículo en esta sección no quiere decir que este en total acuerdo con todo lo que diga. Por si acaso.

Perlimplin- Arreglado, gracias por avisar.

FirmusGracias por ayudar.