sábado, enero 8

Y van tres ediciones

El libro que todo el mundo debería leer con carácter de urgencia va por su tercera edición. Un lector me informa que el sábado 29 de Enero se presenta en Barcelona con cartel de lujo:

- Joan Bladé Piñol, pbro. Presidente de la Hermandad del Tercio de Requetés Nuestra Señora de Montserrat.
- Luis Hernando de Larramendi, Vicepresidente de la fundación Ignacio de Larramendi.
- Pablo Larraz Andía y Victor Sierra-Sesúmaga, autores del libro.
- Jose Javier Esparza, periodista y escritor.
El acto tendrá lugar, como digo, el sábado 29 de Enero a las 11.30 en el hotel Husa L'Illa (Av. Diagonal 555, Barcelona).

6 comentarios:

Maite C dijo...

Espero verte allí Embajador.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Con perdón ¿y no le parece que esto de las "presentaciones con cartel de lujo" supone una concesión al liberalismo liberal digna de consideración? A mí me lo parece. Y no veo yo que sea compatible con la causa.

Camino dixit (lo de anónimo es por torpeza infinita mía)

Embajador en el Infierno dijo...

Maite- Me temo que no estaré, aunque me gustaría mucho.

Camino- Explayese a gusto, porque yo la verdad no veo el vínculo entre una cosa y otra.

Anónimo dijo...

Una interesante recomendación, queda pendiente de mi lectura (y previa adquisición, espero que sea fácil de encontrar).

cambiando de "tercio", hay un libro de reciente publicación que creo que le interesará porque afecta de lleno a la causa carlista: "Bastardos y borbones", de Jose María Zavala, y que fue presentado en el programa "Dando caña" (de ahí mi descubrimiento).

Me parece muy digno de análisis por lo que le menciono, en cuanto a la afirmación de que Fernando VII no fue hijo de Carlos IV y todo lo que ello hubiese conllevado a posteriori de haberse sabido en su momento, o actualmente en cuanto a si deslegitima al carlismo.

Embajador en el Infierno dijo...

Anónimo- Los temas dinásticos me interesan poco la verdad. Si soy carlista no es por estar a favor de esta o la otra rama de una dinastía, sino por más por un asunto de legitimidad de ejercicio.

Anónimo dijo...

Fue precioso. Emocionantes todas las intervenciones. Sublime la de don Felio Vilarrubias. La asistencia extraordinaria. La presentación y las imágenes magníficas. Mi felicitación a los organizadores.