lunes, abril 4

Una cita histórica con las urnas

Comienzo por ponerme una medallita, que a veces hasta a mi me hacen falta: Ya dije en su día, mucho antes de que los especuladores de los mercados internacionales, la Merkel y el Obama metieran al Culpable de Todo (genial Orisson) en vereda, que Mariano y Jose Luis no se volverían a enfrentar en unas elecciones generales. Vale que también dije que habría elecciones el pasado otoño y en eso la cagué.

No me voy a poner a hacer predicciones sobre quien va a liderar el PSOE en la siguiente fiesta de la democracia porque la verdad es que: 1. en los últimos meses vengo siguiendo poco la actualidad partitocrática y 2. ando algo confundido porque mi candidato número 1 (Bono) parece bastante descolocado. Eso si, me cuesta un montón ver a Rubalcaba en el puesto de arriba. No es su sitio.

En cualquier caso, andaban por el Facebook, Orisson y Museros discutiendo cual va a ser ahora el eslogan electoral peperoni. Lo de "¡Hay que echar a Zapatero!" ya no vale. Museros apuesta por: "¿No querrás que Rubalcaba sea presidente?". Orisson sugiere: "¿No querrás que gobierne el faisán verdad?".

Mi personal sugerencia tiene, como no podría ser de otra manera, la alcurnia de la más rancia tradición: "Las próximas elecciones son una ocasión histórica".

La sección de comentarios está abierta para que los lectores hagan sus propias aportaciones sobre el mejor eslogan que sirva para liberar "malminorina dopante" que combata la Rinoceritis.

13 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Apuesto por "Para el paro"; aunque se puede leer de dos maneras, pero no importa: la economía es lo que importa. Y para de contar.

Gonzalo dijo...

Conociendo el paño... igual eligen "Yes, we can".

:-O

Anónimo dijo...

Yo creo que si saliera Museros se acababan todos los problemas.

rufuks dijo...

"Nos jugamos mucho", estoy convencido que no va a faltar.

rojobilbao dijo...

Fouché no gobernará. Su sitio como el de Guerra es otro.

Respecto al slogan del PP será, "Porque sólo quieres que cambie la economía, vota PP".

Antonius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonius dijo...

¿Que tal algo como... ?

"Vota progreso. Vota PP"

Creo que es un magnífico eslogan para el Partido Pagano Proabortista, sobre todo muy descriptivo después de leer algo como esto:

Rajoy diseña un programa electoral para contentar al votante de izquierdas

No es nada que no supieramos pero no deja de ser ciertamente divertido comprobar como esta gentucilla se va atreviendo a salir poco a poco del armario, a despelucarse, a soltarse el pelo y luego si quieren tambien el sujetador, que todo se andara. Es lo que hay.

Antonius dijo...

Ups, ¿el comentario que hice ayer? Mira que el eslogan estaba chulo. Volveré a intentarlo.

"Vota progreso. Vota PP"

Incluía un enlace a una noticia que decía que el PP está preparando el programa electoral para contentar al votante de izquierdas. En fin, no se por qué se habrá borrado.

Fernando dijo...

"Por el cambio".

Seneka dijo...

No sé cómo lo adornarán, pero el mensaje será "por cojones".

Tanto unos como otros.

Dhavar dijo...

Yo propongo: " ¡Ahora sí que sí! "

nidixinipixi dijo...

"No te pares, votanos"

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno chicos, os veo a todos excelentemente preparados ante la avalancha de presión sobre el "voto útil", "no tires tu voto a la basura" (como si la urna fuera mejor que la basura), "se responsable y realista", etc, etc... En fin, suerte ahí fuera.