sábado, julio 23

El masón asesino

"¿Quieren más mis lectores?.
Creo que acerca de este punto hemos dicho bastante. 
Finalmente, tienen además del puñal y la pistola, otras cosas peores para su uso particular. Son también maestros en la manipulación de venenos. 
Hacia el fin del siglo XVII había en Palermo (Sicilia) una vieja miserable llamada Toffana; esta mujer compuso un tósigo muy fuerte que vendía a las señoras ricas que deseaban quedarse viudas. El veneno producía un efecto de tal manera seguro, que decía con anticipación, según la dosis administrada, cuantos días ó cuántas semanas había de vivir la víctima.
Habiendo descubierto á aquella miserable, confesó haber asesinado á más de seiscientas personas. Por supuesto pagó con la vida sus horrorosos crímenes.
La dosis de su fatal ingrediente era en general de 4 á 6 gotas. Era un líquido transparente, inodoro, que obraba lentamente. Su composición no la han mencionado los autores que han tratado de este asunto; sospéchase solamente que era una solución de ácido arsénico mezclado con otras sustancias.
Mas el terrible secreto, si no se ha escrito en los libros de toxicología, no por eso se ha perdido. De Palermo pasó a Nápoles, y un masón farmacéutico en esta última ciudad, perfeccionó, á principios de este siglo el veneno de la Toffana. Este tósigo infernal no se fabrica más que en la capital del antiguo Reino de las Dos Sicilias, por cuenta de los jefes secretos de los Areopagos de Kadosch.
Ya no se llaman Agua Toffana, como en otro tiempo, y sí Manna di San Nicola di Bari: los minúsculos frasquitos, en los cuales se manda el veneno á los Supremos Consejos que lo piden, llevan una etiqueta adornada con la imagen de San Nicolás.
El veneno masónico de que hablamos contiene, á lo que parece, entre otros mortales ingredientes, opio concentrado y moscas cantáridas; sin embargo, la destilación es tan perfecta, que el licor claro como el agua más limpia, no tiene sabor ninguno. Este veneno ataca las partes nobles del cuerpo, y según la dosis absorvida, opera diversos efectos; ya sea la muerte instantánea, con los engañadores síntomas de un ataque cerebral; ya la muerte en intervalos más ó menos lejanos. En este último caso la víctima parece atacada de una enfermedad de languidez, ó también la médula espinal es atacada, y el individuo cae prontamente en el idiotismo; ó sin cólicos, dolores ni síntomas particulares, la persona envenenada llega poco á poco á un estado de debilidad y de consunción tal, que la ciencia es impotente y la muerte inevitable.
Todo hombre que haga la guerra á la Masonería debe constantemente estar sobre aviso, tener las menos amistades posibles; no tener á su servicio sino personas de probada confianza, y no aceptar nunca regalos de amigos desconocidos. Pero aunque los interesados pudieran estar al abrigo de los atentados fraguados contra ellos, queda, sin embargo, establecido que la Masonería es una sociedad que concibe y combina en los antros los más abominables crímenes, y que pueblos y gobiernos todavía la toleran.
Parece esto increíble y sin embargo es así." 

(Tomado del libro "La Iglesia y la Masonería", y que lleva por subtítulo "Querella del "Grande Oriente Español" contra La Verdad, revista católica semanal de Castellón de la Plana, por calumnias é injurias á la masonería española: extracto del sumario, reseña íntegra del juicio oral, con los discursos de los acusadores- D. VICENTE DUALDE Y D. MIGUEL MORAITA, de los defensores- D.VICENTE GASCÓ (DE D.ANDRÉS SERRANO, DIACONO) D. RAMÓN NOCEDAL (DEL DR. WENCESLAO BALAGUER, PBRO.)- y la sentencia absolutoria y definitiva").

No se lo que ha pasado en Noruega, pero estoy convencido de que lo que ha pasado no se parece mucho a lo que los medios dicen que ha pasado. En cualquier caso me he acordado del artículo este que llamó mucho mi atención cuando lo leí la primera vez (y el libro que es una maravilla aunque solo sea por leer los extraordinarios discursos de D. Ramón Nocedal) y he pensado que era buena oportunidad para cascarlo. El libro es de 1890, se encuentra (con alguna dificultad y alto precio) en librerías de viejo. Es una de mis posesiones más preciadas.

9 comentarios:

CATHOLICVS dijo...

Estoy de acuerdo contigo: lo que los medios de comunicación dicen (sobre todo ciertos medios de comunicación), no se parece en nada a la realidad. ¿Atentado islamista? ¿De un "cristiano conservador"?

Pues parece que no: el presunto autor es un nacionalista, anti-nazi, pro-sionista y masón.

Echa un ojo a los datos en esta entrada de mi blog:

http://catholicvs.blogspot.com/2011/07/catolicos-noruegos-rechazan-doble.html

un cordial saludo, en Cristo,

CATHOLICVS

Embajador en el Infierno dijo...

Gracias, Catholicvs muy interesante lo que pones.

Gonzalo dijo...

Si no puede estar más claro: La prensa dice que el detenido era alto, rubio y de ojos azules.

Y eso en Noruega tiene que estar vigiladísimo.

bitdrain dijo...

Pregunta de ignorancia. Por que es la Masoneria enemiga de la Iglesia?

Kewois dijo...

Antes que nada:

Si Behring Breivik es masón eso no implica que los masones en general sean terroristas.

Si es cristiano o católico no implica que todos los cristianos o católicos sean terroristas.

Behring Breivik es un psicótico. Punto.

Pero no hay como ir a las fuentes y les dejo algunas frases de este siniestro personaje y un link a su libro de 1500 páginas


----
La teoría crítica como la psicología de masas aplicada ha conducido a la deconstrucción del género en la cultura Europea. Después de la teoría crítica, la distinción entre masculinidad y femeneidad desaparecerá. Los roles tradicionales de las madres y los padres están a se disolverán de modo que el patriarcado se acabó. Los niños no serán criadosde acuerdo a sus géneros biológicos y los roles de género de acuerdo a estas diferencias.
-------------------------------------------------

No podemos tener un Vaticano que tiembla a los pies de la Ummah islámica, o un Vaticano que facilita su propia destrucción sin luchar. Debemos librar al Vaticano de sus miembros corruptos e incluso suicidas y asegurar que poseemos unos líderes de la iglesia que crean en una cristiandad europea sostenible y confiada. Necesitamos un cristianismo que crea en el concepto fundamental de la autodefensa y que tenga la ambición de sobrevivir. Necesitamos líderes cristianos que estén dispuestos a llamar a las cruzadas de defensa si nuestros hermanos cristianos son amenazados por la Yihad en el futuro.
-------------------------------------------
Los cristianos necesitan diseñar una cultura cristiana más sólida y de la comunidad, en lugar de dejarse asimilar en el mundo que les rodea. Donde la iglesia simplemente se inspira en la cultura más amplia que termina siendo el títere del Estado, al igual que la Iglesia Reformada Holandesa de Sudáfrica con el apartheid. Cuando se tiene un fuerte sentido de su propia identidad se puede hablar con autenticidad y claridad de sus propios valores políticos y agenda!


------------------

El "bien común" se debe medir en cómo se lleva hacia o fuera de la relación con el Dios vivo, este debería ser el final de la meta de todas las ramas del gobierno de la economía la derecha a través de la política exterior.
---------------------

La Roca de la Tradición
Muchos conversos al protestantismo abrazan la Tradición de la Iglesia Católica Romana y afirman que esta tradición establece la fe católica, aparte de su contraparte protestante.

El catolicismo es mucho "más ricos" que cualquier cosa puede ofrecer el protestantismo, ya que sólo Roma puede reclamar la sucesión apostólica y la Tradición viva como una guía infalible para la interpretación de las Sagradas Escrituras. Sólo Roma es la iglesia verdadera, ya que sólo Roma puede reclamar la sucesión apostólica que se remonta a Pedro, la roca, por el decimosexto capítulo de Mateo ("... tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia ... "). Sólo la Iglesia Católica Romana es arraigados y cimentados en la tradición apostólica antigua. Por lo tanto, "no hay una iglesia plenamente cristiana, pero la que estaba allí desde el principio. Al eliminar se fuera de esta cadena ininterrumpida de sucesión que se remonta a Pedro, el protestantismo estaba a la deriva desde el principio. Y teniendo en cuenta la madurez de la" Madre Iglesia , "la Reforma protestante no fue nada más que una especie de rebelión adolescente.

http://es.scribd.com/doc/60739170/2083-a-European-Declaration-of-Independence

kewois

Kewois dijo...

the usual coward

David dijo...

Buenos días.

El libro al cual haces referencia se puede descargar en tres partes, en pdf, desde el siguiente enlace:

http://repositori.uji.es/jspui/handle/10234/14713

Dios te bendiga.

Embajador en el Infierno dijo...

David- Interesante enlace, gracias.

Kewois- A mi me parece más bien un chalado que un cobarde.

Juan Antonio dijo...

Se olvida en esta entrada un dato esencial. Las víctimas. Este individuo mató en Utoya de forma premeditada a 69 jóvenes laboristas. Sobre ello ha habido un clamoroso silencio mediático en el reciente aniversario de la matanza.

Si el título "masón asesino" se queda muy corto, como se ve en el texto citado por Kewois ("Sólo Roma es la iglesia verdadera": militante de partido conservador, cristiano que hace gala de ello en sus perfiles digitales), por un simple respeto a las víctimas habrá que recordar que es un asesino antisocialista, que odia el multiculturalismo y la inmigración.

Un ejemplo más de cómo las religiones no impiden el fanatismo asesino, sino que a veces, como en este caso, lo sustentan.