domingo, julio 10

La Liga y la Red Tradicionalista

Ambas, la Liga Tradicionalista y la Red Tradicionalista, se han puesto en marcha recientemente.

¿Qué es esto de la Liga Tradicionalista?. Pues respondo transcribiendo lo que pone en su web:

"La Liga Tradicionalista es una hermandad de entidades diversas unidas por un mismo ideal que se concreta en el lema clásico del tradicionalismo político español: Dios, Patria, Fueros, Rey.

El objetivo de esta Liga es doble: procurar el conocimiento mutuo así como la ayuda fraterna entre todas las entidades adheridas."

Como plasmación concreta de esta Liga Tradicionalista se ha montado también la mencionada Red Tradicionalista que consiste en:

"...un repositorio de bitácoras personales que enriquecen la red con sus aportaciones sobre los más variados temas políticos, culturales, eclesiales, históricos, literarios, etc.

Portal de obligada consulta para conocer de primera mano las últimas respuestas en clave tradicionalista a los temas de más candente actualidad."

Os animo a todos a que les echéis un vistazo y a que, si lo consideráis oportuno, os adhiráis a la iniciativa que está abierta a todos aquellos que aunque no se definan como carlistas si que se sienten tradicionalistas, de cualquier lugar del mundo.

3 comentarios:

JCA dijo...

Iniciativa muy, pero que muy interesante y requeteacertada. Voy a bucear por sus páginas. En nada ya he visto dos blogs de interés: La España Antimasónica y Alas Filipinas, ¡filipina y en español!

McMurphy dijo...

Iniciativa realmente interesante.
Enhorabuena.Como tradicionalista y catolico me siento identificado.Un abrazo.

Al Neri dijo...

Estaré al loro.