viernes, julio 1

Pregunta a los lectores: ¿Quién será el siguiente?

Primero encausan a Emilio Botín y buena parte de su familia por delitos fiscales. Seguidamente meten en el trullo a Teddy Bautista y algún otro directivo de la SGAE. Posiblemente dos de las personas más detestadas de España.

Y digo yo, ¿Quién será el siguiente?.

Cuando la situación es desesperada, se necesitan medidas desesperadas. Las elecciones están encima y hay que demostrar quien manda aquí. En su momento algunos se encabritaron y los afectados pusieron la mano en la culata del revolver.

Bien parece que aquello no fue suficiente y ahora van a por todas.

Y vuelvo a preguntar, ¿quien será el siguiente?: ¿Carod Rovira?, ¿Aznar?, ¿el presidente de la CEOE?,......

Espero ansioso vuestras sugerencias.

9 comentarios:

rojobilbao dijo...

Tenga cuidado Laporta...

Embajador en el Infierno dijo...

Buenísimo, Rojobilbao.

bitdrain dijo...

Quizas sea el sr. Embajador por revolucionario :)

Embajador en el Infierno dijo...

¿Revolucionario yo? ¡baish, baish!

AMDG dijo...

Si quieren dar la acampanada tendrán que detener a amdg. Lo demas es dar querer y no poder.

Fonso dijo...

para analizar la serie, habría q ver los elementos anteriores a estos dos: ruiz-mateos, garzon, conde, lola flores,... ¿?
los políticos son una serie aparte.

Bosco Suabia dijo...

No, no. Creo que tus comentaristas no aciertan. Se trata de detenciones POPULARES, ¿qué puede haber más popular que detener a un banquero y a la cúpula de la SGAE?
A ver, un personaje UNIVERSALMENTE odiado...

Don Quijote dijo...

Belén Esteban, detenida por posesión, consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en la discoteca más cool y más de moda de Madrid.

Antonius dijo...

¿A alguien se le ha ocurrido hacer una investigación sobre el contenido de los BOE (y sus respectivos taifeños) y todo tipo de eventos oficiales en las fechas en que se producen esta serie de detenciones "populistas"?

Yo creo que se hallaría un filón de lo mas interesante.

Y no, no creo que un periodista se dedique a estas cosas, los periodistas solo son propagandistas y es un poder tan corrupto o mas como los otros. Todos a una, todos parte del mismo engranaje para machacarnos sin piedad.

Somos unos animales, no aprendemos y tenemos bien merecido todo lo que nos pasa (no hablo como individuo sino como uno mas del montón de este pueblo neo-eXpañol).