martes, diciembre 20

Mariano, no nos decepciones

En su momento algunos lectores me pidieron que escribiera una entrada sobre el resultado de las elecciones. No he escrito nada por dos razones: primero porque me torra mucho el tema, y segundo porque la verdad es que no tenía nada que decir. ¿Hay alguna diferencia de fondo entre el resultado de estas últimas elecciones y el de todas las anteriores?. No. Bueno si, que SAiN dobló el numero de votos.

La única cosa que fue algo distinta es que el ¡que vienen los rojos! funcionó bastante mejor que en otras ocasiones. Un asunto de grado más que de esencia. Pero tengo que confesar que llegué a sorprenderme (y eso es dificil) por la cantidad de gente que me decía que al final había votado al PP por miedo. Así, directamente y sin tapujos. Eso si, con la nariz tapada, el mal menor, blablablá, blablablá...... Adicionalmente, unos cuantos afirmaron haber escrito inmediatamente una carta a Rajoy para avisarle que "no debe decepcionarnos". Supongo que Mariano estará encantado de que su factura de papel higiénico vaya a reducirse considerablemente en los próximos meses.Gracias a sus fieles votantes católicos.

 La foto que acompaña esta entrada es de hace casi 4 años. Y recoge las respuestas que Rajoy dio en una entrevista al diario "El Mundo". De momento en el "debate" de investidura Rajoy no ha hecho mención ninguna a los asuntos que se supone debe interesar al votante católico medio. Repito mención ninguna.

¿Decepción?.¿De qué?.

Y si nos decepciona ¿que vamos a hacer?. Pues supongo que volver a votarle pero mucho más cabreados.

En fin, que todo esto me aburre soberanamente. Es como la película aquella del día de la marmota pero en coñazo soporífero.

Además estoy muy enfadado porque tiene toda la pinta que a Gay-ardón lo van a hacer ministro. Y eso solo puede significar que Ignacio ganará la apuesta y que el genial alcalde de la capital, excelso símbolo de la capacidad de gestión pepera y que ha dejado al Ayuntamiento de Madrid endeudado para los restos, será a todas luces el próximo candidato del PP a presidente del gobierno. Conste que yo hubiera ganado si a Esperanza Aguirre no hubiera enfermado de cáncer.

Lo más gracioso del tema es que cuando Gay-ardón sea presidente le seguirán votando. Hoy me decía mi hermano que si Zapatero se presentara por el PP, los fieles votantes seguirían votando al PP. Me lo creo.

8 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Por cuestiones ideológicas y morales, en ningún momento se me pasó por la cabeza el dar mi voto a esa gente. Y como gracias a la democracia tampoco pude votar a Falange, tuve que conformarme con votar nulo.

Anónimo dijo...

Pues caído Orisson en combate y teniendo en cuenta que Museros ha dejado de publicar regularmente, te vamos a necesitar mucho en esta legislatura, Embajador. Bueno, os vamos a necesitar a ambos, a ti y a Museros, para dar caña a las huestes populares.

Nada más llegar el PP al poder, Enrique de Diego y Pío Moa han sido despedidos de sus respectivos medios. Luego los peperos hacen bromas con el 'Prietas las filas' de los sociatas.

Ignacio dijo...

Vas reconociendo quien es el maestro y quien el padawar, aunque intentes disimularlo en la libegal, asi me like.

Gonzalo dijo...

Yo estoy esperando a que sea oficialmente presidente (jurando ante la reina y él) para empezar a perder amistades del tipo que describes.

Cada minuto que pase y cada niño exterminado será responsabilidad de su nariz tapada. Y se lo pienso recordar.

Gonzalo dijo...

Sobre lo que dice el anónimo de Enrique de Diego y Pío Moa, le comentaba hace semanas a mi mujer que le veo poco futuro a las tertulias gatunas o al Merlos. Hay que descomprimir y ahora no podrán tener a gente señalando lo mal que gobiernan... los suyos. O eso, o centrar los asuntos en el ayuntamiento de Valdeperas del conejo o algún otro que quede socialista.

De aquí a marzo, a ver cuántos problemas de los que saquen son de fuera de Andalucía.

Benigno dijo...

La democracia es una falacia, es una herramienta del maligno.

Recordemos que Democraticamente el pueblo de Israel voto ejecutar a su salvador (a quien una semana atras habia recibido con palmas y demas) en favor de un terrorista como Barrabas.

Tambien recordemos que Nuestro Señor cuando tuvo que elegir un sucesor en la Tierra, directamente lo llamo a Simon y le dijo, Hey de ahora en mas tu vas a ser Cefas la piedra sobre la que construire mi Iglesia. Eso es cualquier cosa menos la tan mentada democracia que tanto llena la boca del populacho ignorante hoy en día (a Dios gracias).

Desde mi ignorancia creo que la Democracia no es, en lo absoluto, compatible con la Religion Catolica, bien entendida.

Saludos desde la Argentina.

Otro pais que va por el mismo camino de España.

Anónimo dijo...

Lo de «Hey» no se lo dijo Cristo a San Pedro. Creo que se lo decía Julio Iglesias a la Presley. O a la Güendolín, no sé.

Pablo dijo...

Ya ha jurado. Y antes había jurado varias veces como vice... Claro que aquello fue amtes de marzo de 2008. ¿Vosotros os creéis lo de que se inició en la masonería durante aquel viaje a Méjico? Es curioso que Losantos lo propalara tanto por entonces.