martes, diciembre 20

PSOE 2- PP 1

Empezaron Mercedes Aroz y Joaquín Manuel Montero. Ahora ha sido Magdi Cristiano Allam el que, por COHERENCIA, abandona el PP...Europeo.

Otro que no se cree el cuento de cambiar no se qué desde dentro.

Ahora, si no se callan como eso que estais todos pensando e ignoran el asunto lo mejor que puedan, será digno de verse las filigranas que van a tener que hacer algunos.

3 comentarios:

Joaco dijo...

Con lo sencillas que son las cosas.....
tenemos un régimen político liberal-relativista, regido por una Constitución liberal-relativista que fue impuesta con engaño, ilegalidad, traición y perjurio por parte del Jefe de Estado, para sustituir una legislación constitucional anterior netamente católica y con gran contenido social (sobre el papel, al menos). Un país católico debería haberse opuesto tenazmente a esta sórdida maniobra política, pero.... resulta que la jerarquía católica, con muy honrosas excepciones, no solo no se opuso, sino que apoyó la apoyó de forma firme y entusiasta.
Pues entonces, mientras tengamos este sistema político, y los presuntos católicos sigan creyendo en él, lo lógico e inevitable es que vayamos de mal en peor. Vamos, a mí me parece que con este sistema político, la cosa no tiene arreglo ni aunque SAÍN obtenga mayoría absoluta en las próximas elecciones.
Lo siento Embajador, me parece que soy un poco más “bestia” que tú. Un saludo.

Interruptor dijo...

Eres muy rápido. Acababa de poner el post y de pensar en visitar a los colegas y ya me había puesto un comentario felicitándome. Pues que sepas que no me has dado tiempo a pasar por aquí a felicitarte.

Respecto a lo que comentas en el post (o más bien en el anterior), del PP ya no me sorprende nada de nada y pasan por encima de lo que sea sin despeinarse y les da igual todo: son de cojocentro.

Por cierto, respecto a lo que comentas en posta anterior, conozco a quien vota a Mariano y no votaría a Gay ni auque lo fusilaran, y te juro que es cierto, auque reconozco que es un caso muy especial.

Pues nada, que tengas una –navidad super feliz en la embajada, con la señora embajadora y las embajadorcittas. Prometo volver a las andadas y resucitar el cadáver de mi blog.

Un abrazo.

PD: Cómo de costumbre, pasaré parte de mis vacaciones de Navidad en Madrid, así que intentaré llamarte para vernos de una puñ… vez, aunque no prometo nada porque siempre voy pelado de tiempo.

Fernando dijo...

Querido Embajador:

Muchas felicidades,
que tengas una Nochebuena y una Navidad felices con tu familia.