viernes, noviembre 2

Conductores suicidas

Acabo de leer un comentario en el feisbuk donde una conocida simpatizante (no se si afiliada) del PP se escandalizaba porque parece que el gobierno va a darle una subvención de 12.000 euros al conocido actor Willy Toledo y un especial Fin de Año al cantante (¿?) Miguel Bosé en TVE. Ambos conocidos representantes de la ceja y bestias negras de tertulianos peperiles.

Se acusa al partido de "masoquismo" y otro comentarista aporta el conocido recurso al "complejo" que al parecer tienen los representantes del PP.

No se porqué me ha venido inmediatamente a la cabeza el chiste ese del sujeto que va conduciendo por la autopista y escucha por la radio que hay un conductor suicida que marcha en dirección contraria por esa misma vía. El tipo alucinado grita:

 - ¡¿Unooooo?!. ¡¡¡Pero si ya he visto por lo menos cincuenta!!! 

¿No se dan cuenta estos eternos votantes del PP que el conductor suicida son ellos y no el PP?.¿Que el masoquismo y el complejo lo tienen ellos y no el PP?. 

Pero ellos erre que erre: ya han contado por lo menos 200 acciones suicidas del gobierno del PP en lo que va de legislatura (ni un año). Y Mariano que no se aclara. 

¡Mariano, no nos decepciones!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más suicidas se sentirán sorprendidos por esto:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=13148

Embajador en el Infierno dijo...

Muy sorprendidos e incluso traicionados y tal.