lunes, diciembre 24

La embajada les desea una Feliz y Santa Navidad

 
 
Niño mio querido
Niño de mi corazón
ya puedo hablarte y besarte
ya puedo darte mi amor

Te cojo en mis brazos
te arrullo con fervor
te siento tranquilo
te doy mi calor

Mientras la noche pasa
María duerme tranquila
mientras la noche pasa
José con amor te mira

Cuando los demás se han ido
cuando estoy sola contigo
te digo Niño de amor
que aquí está mi corazón.


Me llena de orgullo y satisfacción poder, un año más (2011, 201020092008, 2007, 2006, 2005) felicitar a los lectores de esta bitácora con la inestimable ayuda de mis hijas. Este año han sido la #5 (dibujo- se estrena este año) y la #1 (poesía). Seguimos cristianamente resignados a quedarnos en las mismas puertas de ganar los concursos de dibujo y poesía del colegio. Lo cual viene bien para ofrecer precisamente durante esta Navidad porque, como a tantas familias de España, intenciones nos sobran.

¡Que tengáis todos una Feliz y Santa Navidad!

7 comentarios:

Alonso de Blanco dijo...

Feliz Navidad, señor Embajador.

Gonzalo dijo...

Feliz y Santa también en la embajada, familia.

Anónimo dijo...

¡¡gracias igualmente!!! Feliz Navidad!!

Angelo dijo...

"¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
Querido Embajador:Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

rojobilbao dijo...

El tema es clarísimo. Poesías y dibujos menos tradis y más neocon y el premio es vuestro.Pero sois como el empecinado y así no hay manera.

pcbcarp dijo...

Fues feliz Navidad también a todo el personal diplomático, que uno, aunque impío, es sensible a estas fechas entrañables. ¡Que sigamos felicitándonos muchos años!

Irurozqui dijo...

Gracias Embajador por compartir tu felicitación navideña, bendita inocencia. Qué recuerdos.. en mis dibujos infantiles a los apóstoles los dibujaba con túnica y cíngulo, eran calvos y con barba, el problema vino cuando pinté una bombilla de luz eléctrica. El profe que lo vío, me dijo: pero no te das cuenta que en aquella época aún no se había inventado la electricidad; cuando goma en mano, pensé que había metido la pata y lo iba a borrar, el profe me freno y me dijo- no importa déjalo así, bendita inocencia...

Recordando que el viernes 28 es el día de los Santos Inocentes, un recuerdo para esos cientos de miles de niños que no se les deja nacer con esta legislación abortista avalada por todos los partidos de nuestro arco parlamentario. Nos concentraremos, aunque sea unos pocos frente a las clínicas abortivas, dando testimonio frente a esta barbarie en pleno siglo XXI. Recordando la cita de Edmund Burke: El mal avanza porque los hombres buenos no hacen nada. ¡Hagamos!

Lo mejor para el año que va a comenzar, que la paz de Dios haga morada en todos los hogares.