lunes, diciembre 31

Las 10 entradas más vistas del 2012

El hombre es animal de costumbres, y esta bitácora también. De modo que siguiendo con lo que ya es habitual en este blog (véase el año pasado) despido el año con la lista de las 10 entradas más vistas de entre las publicadas este año (que no han sido muchas, y espero que el asunto mejore en 2013). Ahí van:

1. Bocadillo de culo de elefante.
2. ¡Detente, bala!.
3. Cine bueno: Kamikaze
4. Pio XI, tan actual.
5. Loquillo y su homenaje al Requeté: Una exégesis.
6. Conversaciones en la embajada (XL): Como tener contento a un padre anglófilo-carlista.
7. Parece que fue ayer (XI): Ideas para una crisis.
8. Benigno 4- Arsuaga 0: ¿Advertencia o amortización?.
9. ¡Qué cosas tenía Pio XII, oye!
10. Conversaciones en la embajada (XLI): Chusma atlética.

En fin, os deseo a todos un féliz y no se si decir próspero año nuevo. Digo que no se si decir "próspero" porque si bien el año pasado me deshice de escrúpulos para incluir la palabreja, me da la sensación que tal como van las cosas bien parece que uno está cachondeándose del personal al decir tal cosa. Pues nada, ahí lo dejo y que Dios reparta suerte que la vamos a necesitar.

4 comentarios:

Productividad del sepulturero dijo...

43 con éste. Si mantienes este ritmo de desaceleración, el año que viene no vas a poder sacar una lista de las diez entradas más leídas de 2013.

Al Neri dijo...

Feliz Año, Embajador, y a ver si es cierto que en 2013 se prodiga más.

Yurremendi dijo...

Embajador, todo depende de lo que entienda uno por "próspero". ¿Es próspero el año que nos garantiza el pan sobre la mesa, o el que permite que nos compremos un coche de lujo? Pues eso, que nada malo hay en desear una buena cosecha de trigo este año.

Me uno al coro de ranas que te piden que te estires un poco más este año, que nos tienes casi ayunos, escuchimizados y marcando los costillares.

Y aprovecho para anunciarte el lanzamiento (¡ejem!) de un modesto bloguecillo propio: http://yurremendi.livejournal.com/

Espero que tengas el detalle de convertirte en mi primer suscriptor.

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno chicos, pues muchas gracias por vuestro apoyo. Espero poder prodigarme un poco más el año que empezamos.