martes, septiembre 23

3 cosas que un auténtico líder provida debe hacer AHORA

Como hoy estoy de buen rollo voy a dejar a un lado los reproches y el "te lo dije" y me voy a dedicar a ser constructivo. 

Veo que el votante católico pepero anda tremendamente indignado con la noticia sobre la retirada por parte del gobierno del proyecto de ley abortista (si, ¡abortista! aunque lo fuera un pelín menos seguía siendo muy abortista). Es más, mucho líder provida está mostrando el enorme cabreo que tendría que haber mostrado hace muchos años y propone ahora medidas que de haberse tomado hace tiempo habrían evitado la situación actual.

Pero, como digo, estoy de buen plan y por tanto voy a sumar mi granito de arena con 3 propuestas para estos líderes provida que ahora dicen que van a pedir a sus seguidores que no voten al PP. Allá van:

1. Romper carnets del PP. ¿Porqué limitarse con recomendar no votar al PP?: Yo creo que es mucho más coherente recomendar no solo eso, sino además pedir o incluso exigir que se rompan los carnets de afiliación y se den de baja de un partido que ya ha mostrado con creces que es decididamente abortista.

La vieja excusa de que dentro del PP hay gente buena está claro que no vale. Aparte de ser una excusa bastante boba (gente buena la hay en todos sitios incluyendo el PSOE, IU, Podemos y hasta en el PP) ya se ha demostrado que la existencia de esa gente buena no sirve para nada de nada. 

La mejor manera de dar ejemplo sería rompiendo en público el carnet del dirigente provida, si lo tiene.

2. Dimisión de más ministros. ¿Porque debe dimitir solamente Gallardón?¿Acaso no hay dentro del gobierno del PP ministros declaradamente católicos?¿Qué hacen dentro de un partido inequívocamente abortista?. Esto es lo siguiente que tiene que hacer un líder provida, exigir la dimisión de cualquier ministro, secretario de Estado, alto cargo político y diputados católicos que no hacen nada dentro de un partido abortista. 

3. Afiliación a partidos inequívocamente provida. Ya que estamos dando recomendaciones políticas a seguidores de movimientos sociales, ¿Porqué pararse en decir lo que NO tienen que votar y no recomendar lo que SI tienen que votar?. 

En España solamente hay 4 organizaciones políticas de probada, inequívoca y fehaciente trayectoria provida que son: CTC, FyV, AES y SAiN. No hay más. VOX son unos recien llegados que todavía tienen que probar mucho (¿O vamos a tropezar cuarenta veces en la misma piedra?)


Pues ahí lo dejo. Dejénse de manifas que llegan MUY tarde y hagan algo verdaderamente útil. 

Y tu, si eres provida, ¿vas a esperar a que te den instrucciones o vas a actuar decididamente?. Rompe tu carnet del PP y afiliate a la CTC escribiendo a carlistas@carlistas.es, o llamando al teléfono 913 994 438

domingo, septiembre 14

Abortando el aborto

Me torra mucho el tema, pero supongo que algo hay que decir. Y digo que me torra porque, como ya expliqué hace algún tiempo, esto es como la película aquella del día de la marmota. 

En fin, vamos a ello.

El diario El Mundo anunciaba ayer la intención del Gobierno de cargarse la propuesta para la reforma de la Ley del aborto. Si bien con Rajoy hay que tener más cuidado que con un pitbull con almorranas (véase), la noticia, de confirmarse, solamente sorprenderá a los más cándidos (o a aquellos que se quieren hacer los cándidos). 

Y esto lo digo ateniéndome a lo que el mismo Rajoy ya anunció (observese el cuadro de la izquierda que recoge declaraciones suyas hechas en una entrevista periodística en...¡¡¡¡2008!!!). ¿Lo pudo decir más alto?. Sin duda, pero no lo pudo decir más claro. 

Alguno se agarrará a las generalidades del último programa electoral. Como si a los partidos político en general y al PP en particular le importara el programa electoral un comino. Si es que....parecemos nuevos.

Lo verdaderamente sorprendente, lo que me ha dejado totalmente patidifuso ha sido la rapidez con la que el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha salido a decir que está dispuesto a montar una campaña para que no se vote al PP si la ley no sale. El Foro de la Familia metiéndose en política, ¡a donde vamos a llegar!.

Hay que tener en cuenta que el proyecto de reforma es un engañabobos de tamaño apocalíptico (Luis Fernando Perez Bustamante lo explica muy bien) . Y por esa razón, y porque cada día que pasa soy más escéptico con estos movimientos político-mediáticos, tampoco me extrañaría que todo esto no fuera más que una burda maniobra para sacar adelante el engañabobos y dejar a todo el mundo tranquilo y feliz. O sea: El Mundo anuncia, Benigno protesta, Mariano "recula", la ley sale, y los votantes antiabortistas del PP vuelven a apoyar a este partido absolutamente encantados de su "poder". De su poder para perpetuar el aborto en España, añado. 

Si por el contrario mis especulaciones calenturientas no son ciertas y de hecho la ley no sale, y de hecho Benigno monta la de S. Quintín para restarle votos al PP (muchos condicionales veo) debería considerar este y otras organizaciones que no hace falta nombrar porque están en boca de todos, entonar un Mea Culpa y hasta pedir perdón por toda la mierda que hemos recibido los que hace años venimos advirtiendo del engañabobos.

Sería un excelente comienzo y una sólida base para unir voluntades en torno a un proyecto común que llega con 40 años de retraso y que por eso necesita, hoy más que nunca, de esa unión de voluntades.

jueves, septiembre 11

5 razones para apoyar la independencia de Cataluña

Llega un momento en la vida de un hombre en que tiene que decir: "¡Pero, qué coño!",  optar por abrir su mente a ideas nuevas y revolucionarias, y sentir el frescor de los limones salvajes del Caribe (¿Hay limones salvajes en el Caribe?).

Ese momento ha llegado y me he dado cuenta que hay poderosas razones para apoyar la independencia de Cataluña.

Se me han ocurrido cinco razones cinco que paso a desglosar para beneficio de los lectores:

1. Es bueno para los catalanes. En contra del saber popular Cataluña SI que ha tenido un periodo de independencia en su historia. Vale que fue una independencia " de aquella manera", pero de hecho la tuvo. Ocurrió en 1640 cuando los mandamases de Cataluña firman un pacto con Francia por el que se nombra al Rey de dicho país Conde de Barcelona con el compromiso por parte de este de respetar las constituciones y privilegios catalanes y ayudar a echar al ejército español.

Los mandamases catalanes con el famoso Pablo Clarís al frente se creen el pegote de Richelieu según el cual podrían montar su propia (y primera) República Catalana. El asunto no fructifica, pero durante los siguientes 12 años los catalanes disfrutan de la hospitalidad francesa, que respeta tanto sus usos, costumbres, constituciones e instituciones, que cuando por fin el ejército español expulsa al francés, Cataluña se convierte en la más acérrima región antigabacha de España entera. Eso que ganamos todos.

Conclusión: no hay necesidad, como decía el espadón liberal de turno, de bombardear Barcelona cada 50 años, basta dejarles cocer en su propio jugo cada 300. Luego vuelven como los más entregados patriotas hispánicos. Mucho mejor para ellos. 

2. Es bueno para el resto de españoles. Desde que el jaleo independentista puso la directa y el socialismo se apoderó de Cataluña ha habido un lento pero inexorable goteo de capital y talento catalán fluyendo hacia el resto de España. 

En Madrid lo vivo continuamente de primera mano. Y si la crisis económica en nuestra región ha tenido menores consecuencias negativas que en el resto de España es, precisamente, por esta circunstancias, y desde luego que no ha sido por los ineptos gobernantes del PP. 

Ya hay precedente histórico de esto. Por ejemplo, el sector gastronómico en el País Vasco que recibió un empujón empresarial importantísimo, particularmente en San Sebastián, durante la última Guerra Civil gracias a los emprendedores exiliados de Cataluña. 

Y hay precedentes históricos en otros países, por ejemplo en Canadá, donde la potente industria financiera de Montreal ha sido casi por entero traspasada a Toronto en gran parte por culpa de las veleidades separatistas de los quebecois. 

3. El Real Madrid perpetuo campeón de Liga....hasta que vuelvan los catalanes, eso si. En tanto que el FC Barcelona tendrá que conformarse con competir contra el Patín Vich, o la Gimnástica Tarraconense, el Campeonato de Liga lo tenemos garantizado. Aun más, poco probable encontrarse a un FC Barcelona en Europa, porque empobrecido y sin capacidad de fichar cracks, pasar de primera ronda será un triunfo.

Puede que acabemos aburriéndonos de ganar tan a menudo, pero como a eso ya estamos acostumbrados, no creo que sea un problema mayúsculo. 

4. Esquiar en Baqueira va a costar 3 pesetas. Que Cataluña no entra en la UE lo saben hasta los moros. De modo que tendrá que acuñar su propia moneda, el "Clarís", el "Pujolino", el "Casanova" o el "Pilós" (por el Guifré famoso). El cual, al momento de salir a escena se devaluará hasta niveles insospechados, de modo que podremos alojarnos toda la familia en un hotel de 5 estrellas en Baqueira (pensión completa) por aproximadamente lo que cuesta una comida en el Vips de Serrano.

5. La obra de Dalí se viene a Madrid. Poca gente recuerda que Salvador Dalí en su testamento dejó como heredero de toda su obra al Estado Español. En ese momento el gobierno catalán no tuvo ascos en declarar fervorosamente que ellos eran parte del Estado Español y por tanto la colección se quedaba en Figueras. 

Una vez que se independice Cataluña, los cuadros y esculturas de Dalí vuelven a casa. Habrá que ir haciendo sitio en, por ejemplo, el Palacio de la Zarzuela para darle una utilidad y así aprovechamos para largar a los okupas que actualmente lo habitan. Matamos dos pájaros de un tiro. 


En fin, yo lo siento mucho por mis buenos amigos catalanes que no tienen interés en que esto ocurra, pero estoy convencido que no podrán estar en desacuerdo con las poderosas razones que propongo. 

Seguro que a vosotros se os ocurre alguna más.

miércoles, septiembre 3

Como hacer que el personal pague impuestos con una sonrisa en la boca

Mi familia paterna se divide,  grosso modo, en dos clases de individuos: los de la "Clase R" que son delgados y gráciles, como mi abuela; y los de la "Clase E" que estamos mejor alimentados y nos reímos más, como mi abuelo.

Mi abuela hizo el Profesorado Mercantil en sus tiempos y daba gusto ver sus bien ordenados cuadernos donde llevaba escrupulosa y prístinamente las cuentas de su casa.

Mi abuelo, además de militar, fue uno de los componentes de la primera promoción de economistas que hubo en España, y daba todavía más gusto ver su selvática leonera llena de libros, papeles, y objetos curiosos (un secante, cientos de pisapapeles, .....), esparcidos graciosamente por toda su extensión.

Como se puede uno imaginar los de la "Clase R" llevan todos sus papeles perfectamente al día y entregan la declaración de la renta hacia el 7 de Enero de cada año, más o menos. Los de la "Clase E" somos de carácter más arriesgado y generalmente esperamos al último día para empezar a pensar en el desagradable particular.

Yo vi a mi abuelo empezar a hacer la declaración el día 15 de Agosto. Pero, claro, hizo dos guerras.

A los de la "Clase E" los trámites administrativos y papeles en general nos producen una fuerte urticaria y considerable desafecto.

Todo esto para explicar que hoy he tenido que buscar un papelito que me reclamaba un hermano, que es más bien de la "Clase R", y he tenido que ponerme el traje de amianto y las botellas de oxígeno para bucear en mi leonera. Lo divertido de buscar papelitos es que uno se topa con otros y se le ocurren ideas.

Por ejemplo, me he encontrado con una carta del Ayuntamiento de Madrid que decía:

"Estimado ciudadano:
Según los datos que constan en nuestra base de datos, aparece Ud. como obligado al pago del Impuesto...."
Si uno ya es poco proclive a pagar impuestos, se le hace todavía más cuesta arriba cuando se dirigen a él con esa expresión tan enrepolladamente cursi de "Estimado ciudadano". Inmediatamente me imagino a mi mismo como un engolado liberalillo del XIX, petimetre de vía estrecha y perfectamente encantado de considerarse un vulgar ciudadano.

Estaría mucho más dispuesto a pagar, si la carta la enviara el Rey de España (supuesto que en España hubiera rey) y la encabezara de este modo:

"Mi muy amado y leal súbdito:
El Turco ha vuelto a hacer de las suyas y el hereje calvinista insiste en hacerse degollar por nuestros valerosos Tercios. Con gran dolor de nuestro real corazón nos vemos nuevamente en la obligación de requerir su apreciado concurso para sufragar los cuantiosos gastos que genera la defensa de la Civilización Cristiana y las Verdades que enseña nuestra Santa Madre Iglesia".

¡Así si!. Me envían esa carta y estoy dispuesto a "equivocarme" a favor del Estado la próxima vez que haga la Declaración de la Renta.

He dicho.