sábado, julio 18

Hoy 18 de Julio



En memoria de todos los hombres que murieron en el honesto convencimiento que ofrecían lo mejor de si, no por odio a nadie sino para que sus hijos y sus nietos crecieran en una España Católica: libre, honrada y feliz.

En memoria de todas las mujeres que generosamente entregaron sus más grandes amores: sus maridos, sus hijos, sus hermanos, y que desgarraron sus corazones para que España creciera como magnánima, serena y acogedora madre.

Para que su recuerdo permanezca siempre con nosotros.

11 comentarios:

marcos dijo...

Desde Argentina : Un gran abrazo y ARRIBA ESPAÑA !!!!!

criollo y andaluz

carmela dijo...

Gracias, Embajador

Embajador en el Infierno dijo...

Marcos- Un abrazo para ti también.

Carmela- Encantado, Carmela.

Anónimo dijo...

desde elotro lado del atlantico, como nieto de espñoles y criollos ARRIBA ESPAÑA
Pablo

Yurremendi dijo...

Con un pequeño retraso (en este pueblo no tengo Internet) me uno de corazón al homenaje de los caídos en el alzamiento de la España imperecedera en contra de la revolución disgregadora, y me uno con especial emoción al sufrimiento de tantas viudas, huérfanas, novias y madres desconsoladas.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Embajador en el Infierno dijo...

Pablo- Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu saludo.

Amigo Yurremendi, felicidades en el dia de tu santo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

El 18 de julio
salieron los requetés
al grito de ¡viva España!
¡viva Franco! y ¡viva el Rey!

¡Ole!

Aquí eran las fiestas de la Virgen del Carmen y hubo castillo de fuegos artificiales.

Gruñón de Confort dijo...

Me alegra que os guste el nic. Por supuesto, está a vuestra disposición: cualquiera puede usarlo para quejarse de lo que quiera con una actitud crítica y comodona.

Yo ando siempre queriendo hacer los comentarios del Yurre (ya sabéis: muy gruñones y cáusticos sin que sean de confort). Pero no me salen. Solo una vez me he firmado Yurremendi en esta embajada.

Embajador en el Infierno dijo...

Eso de robarle la identidad a otro está muy feo. Ahora que lo has confesado te perdonamos. Pero sobre todo procura poner los mensajes en el hilo donde les corresponde.

Yurremendi dijo...

Sorprendido quedo. Pero, en fin, pelillos a la mar. Eso sí, para evitar suspicacias, a partir de ahora mis comentarios los haré desde mi cuenta de Google.

Miles dijo...

El Alzamiento del 18 de Julio fue justo y necesario, pero vivimos en una España en la que no solo la Izquierda y los separatistas- derrotados de la Cruzada- sino también el PP( la derecha liberal) lo han condenado contundentemente en el Congreso de los Diputados.

Estamos solos pero asentados firmes en el convencimiento de que esos hombres y mujeres que salieron a los campos por Dios y por España ofreciendo generosamente lo más preciado, su vida, estaban en lo correcto y se sacrificaron no sólo por ellos, sino por las generaciones venideras, también la nuestra. Aunque gran parte de ese crédito haya sido dilapidado, a nosotros nos corresponde portar la antorcha del ideal y bregar en nuestra época en defensa de esas convicciones y por una España digna y mejor.

Un abrazo a diplomáticos y cónsules que se pasan por la Embajada a presentar sus credenciales, cuando el Embajador de Pascuas a Ramos abre los portones de su Magna Casa.