domingo, marzo 27

¡Feliz Pascua de Resurrección!


13 comentarios:

Donner dijo...

Felices Pascuas para usted y su familia.

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias Donner

Yurremendi dijo...

Lo mismo digo, Embajador, pese a todo lo que nos quiere mantener bien hundidos y enterrados, Cristo vive y nos revive.

Embajador en el Infierno dijo...

Yurremendi- Ya sabes que me alegra mucho verte aparecer de vez en cuando por aquí, y me alegra saber que te encuentras bien después de todo lo que está pasando por allí arriba. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, Embajador. Feliz Pascua de Resurrección para usted y su familia.
María desde Buenos Aires.

Yurremendi dijo...

Embajador, me alegro de que le alegre, la alegría es recíproca. Pero alegría algo macada por la realidad que nos recuerda quién es el príncipe de este mundo. Hoy más que nunca tenemos una cita con la historia: defender a Europa, a sus naciones y pueblos, a la Cristiandad. Contra todos los globalistas, laicistas, anticristos. A propósito, ¿qué se hizo de la cetecé? Me da que anda algo alicaída. No puedo entrar en la página, me piden una identificación. ¿Es eso normal? ¿Se ha clausurado el garito?

Embajador en el Infierno dijo...

Muchas gracias a ti Maria por pasarte por aqui.

Yurremendi Mi actividad politica est#a tan alicaida como mi actividad en este blog. Sin embargo la pagina de la CTC funciona perfectamente, acabo de comprobarlo. El garito sigue funcionando bien.

Yurremendi dijo...

Ahora sí, Embajador, puedo acceder con normalidad. El otro día ni a tiros: me aparecía una ventana y me pedía nombre y contraseña, lo cual mosqueóme sobremanera.

Así que alicaídos como loro viejo, vaya por Dios... La quemazón existencial, me imagino.

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, puede ser que estuviera en medio de un mantenimiento.

Como loro viejo?. Yo también te quiero mucho, pero puede que hasta tengas razón. Intentar mantener a la familia, y que ademas vaya un camino razonable lleva mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo en los tiempos que correo que lo de alrededor desayuda activamente.

Yurremendi dijo...

Sólo he pretendido exornar la vulgar y corriente metáfora "alicaído" con el símil "como loro viejo", sin pretender hacer de esa imagen zoomórfica un retrato de nuestro estimado diplomático y paterfamilias. Santa razón llevas, es dura la vida, como testuz de carnero.

Embajador en el Infierno dijo...

No te preocupes que peores cosas me han llamado. Me quedo con lo de la testuz de carnero, porque si, así de jodida es la cabrona incluso cuando te cuentas entre los que tienen poco de que quejarse.

Miles dijo...

Que rifirrafe más simpático y jugoso entre Yurremendi y el Embajador. Bravo!

A ver cuando el Tradicionalismo se unifica bajo una única cabeza y lo único que tengamos bicéfala sea nuestro águila, porque esto de beber de tantas fuentes, unas son más ferrosas-CT y otras más sulfurosas -CTC, pero los que queremos a la Causa, nos gusta el sabor de todas esas aguas, pues todas nacen de un mismo manantial.

Aunque llego al humo de las velas y ya en la Solemnidad de la Anunciación del Señor. Feliz Pascua de Resurrección del Señor a toda la parroquia.

Yurremendi dijo...

Miles, cuánto bueno por aquí. Ciertamente, con lo actual que es la Tradición, tantas cosas por reconquistar como hay, un nuevo Pelayo y una nueva Covadonga electrizarían nuestros cansados y alicaídos ánimos.

Embajador- Y dale. Que no te he llamado loro viejo, que te estás haciendo el interesante... Me da que la brega cotidiana en Madrid tiene que quemar mucho más que en Chinchón, o en Quintanilla del Coco. Venga, acuérdate de Blas y de Lezo, ¡siempre p'alante!