lunes, diciembre 24

La embajada les desea una feliz y santa Navidad


Una Estrella para un Redentor

En el cielo estoy brillando
el  frio viento soplando
la noche oscura asomando
y las pequeñas estrellas bailando.

Estoy encima de un portal
con una misión que realizar
brillar y brillar
para a todos guiar.

Porque ha nacido el Salvador
y todos lo quieren amar
ya que Él es el Redentor
que nos va a salvar.


Este blog agoniza, pero siempre vuelve por Navidad. Y ya van trece años (2017, 2016201520142013, 2012, 2011, 201020092008, 2007, 2006, 2005) que seguimos felicitando la Navidad a tooooodos nuestros lectores - se que estáis ahí- y estoy dispuesto a seguir haciéndolo hasta, por lo menos, cuando el dibujo (esta vez de la #5) y la poesía (de la #4) sean de algún nieto. Un fuerte abrazo a todos y gracias por seguir al pie del cañón. 

4 comentarios:

Gonzalo García Yangüela ن dijo...

¡Feliz y Santa Navidad!

Abrazos a toda la embajada.

Yurremendi dijo...

Para que no se diga... En el blog agonizante, lectores agonizantes dando las últimas bocanadas y estrujándose las meninges para dar con esas últimas palabras antes de morir que merezcan el galardón de una inscripción lapidaria: "Soy un fue, un será y un es cansado..." ¡Ah, la "misión de brillar" que dijo la joven poetisa! ¡Y en la "noche oscura", epíteto no por manoseado menos místico ni eficaz! ¡Brillar, brillar...! ¡Lux in tenebras lucet, y es ése el evangelio en el santo día de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo! ¡Lux in tenebras lucet!

Josefina dijo...

¡Qué alegría volver a encontrarse por Navidad en este blog!Dios quiera siga hasta poder ver mensajes de los nietos. Yo no creo, dado que "mis luces" van brillando cda día un poquito menos.
¡Feliz y santa Navidad, Señor Embajador, y a su prole!
Y por supuesto al resto de los semiagonizantes comentaristas.
Dios bendiga a todos.

Fdo.: "Una que NO ES un robot". Jajaja.

Cenizo dijo...

Feliz Navidad, Cúrrez.